Bienvenidos al nuevo curso 2024-25

📚✨ ¡Bienvenidos al nuevo curso 2024-25 en el Colegio! ✨📚
Ilusión, patios llenos de juego, reencuentros esperados, recreos animados, anécdotas del verano, aulas llenas de expectativas, alegría en cada rincón, listas de clase, horarios por descubrir, compañeros que se convierten en amigos, risas que llenan los pasillos, profesores que acogen, padres y madres que acompañan, mochilas cargadas de sueños y algún que otro llanto de emoción...
¡Todo esto presente en este primer día de clases! 🎒🌟 ¡Comenzamos un nuevo capítulo juntos! 👫👬👭
¡Desde el Colegio Inmaculada os damos la más cálida bienvenida a este curso que hoy comienza! ¡Os deseamos un año lleno de aprendizaje, crecimiento y momentos inolvidables! 💙

Imagen

© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2022. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA